2018 por @Gamificatuaula

  • YouTube
  • Google +
  • Twitter - círculo blanco

¡Síguenos en las redes!

El inicio...

Todo tiene un comienzo y este es el inicio de una larga aventura que no sabemos donde acabará. 

Al igual que en las peliculas de  aventuras, ésta no va a ser menos que épica, memorable, alucinante, emocionante y por supuesto LEGENDARIA.

 

La aventura empieza con un grupo de profesores que han decidido salir de sus aulas,  unir sus fuerzas y energías en transformar para siempre la geografía de este país a base de juego.

 

Una transformación que no va ser fácil pero que vamos a combatir a base de colaborar, compartir y difundir entre todos para conseguir ayudar a otros profesores, docentes, educadores, directores... a salir de sus zonas de confort y a emplear el juego y la gamificación como herramienta pedagógica. Porque nuestros estudiantes se merecen aprender de otra forma y descubrir sus talentos para poder cambiar el mundo. Y el juego es nuestra arma más pesada.

 

Si has llegado hasta aquí y estás leyendo esto, no es por casualidad. Es hora de que te pongas en movimiento y o bien decidas seguir tu camino, solo, y seguro que llegarás a tu meta más rápido, o bien que te unas a nosotros y llegues más lejos...

 

Tú decides... Te estamos esperando.

         

                                                

¿Te unes a la comunidad? 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

BreackOut Edu Tesouro 50

July 15, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

April 13, 2018